Terminos y Condiciones

En vigencia a partir del día 01 de Abril del 2019.

Bienvenidos a los Términos y Condiciones de Uso (en adelante los “Términos y Condiciones”) que regulan la navegación y uso del Sitio Web www.blangroup.com propiedad de PLATAFORMA Blangroup-CRYPTOMONEDAS S.A.DE C.V.,.

 USO DE LA PLATAFORMA

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre cualquier Usuario y 100 Ladrillos. Se consideran aceptados tácitamente estos Términos y Condiciones, y demás políticas y principios incorporados a los mismos, así como el Aviso de Privacidad y demás contratos e información que se encuentre dentro de la Plataforma, cada vez que el Usuario accede a la Plataforma o haga uso de los Servicios y contenidos ofrecidos a través de esta.

Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder, navegar y/o hacer uso de la Plataforma, en caso contrario se entenderá que da por aceptados voluntariamente, sin ningún vicio en su consentimiento, cada una de las condiciones contempladas en los presentes.

El Usuario garantiza poseer la edad mínima necesaria de 18 (dieciocho) años para utilizar y solicitar cualquier Servicio ofrecido a través de la Plataforma. En caso de no cumplir con la edad mínima, en ninguna circunstancia se tendrá autorización para utilizar la Plataforma.

100 Ladrillos se reserva el derecho de excluir al Usuario de la Plataforma, cuando este no haga un uso adecuado de la misma o de cualquier forma incumpla con los Términos y Condiciones.

SERVICIOS DE LA PLATAFORMA:

Los Servicios que Blangroup-CRYPTOACTIVOS a través de la Plataforma no constituyen ni constituirán emisión, suscripción o inversión en valores (según dicho término se define en la Ley del Mercado de Valores), ni implicarán la realización de una oferta pública o privada de valores, y en tal virtud no existe obligación de presentarlos ni de obtener autorización alguna ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores o el Registro Nacional de Valores.

Blangroup-CRYPTOACTIVOS no presta servicios de banca y crédito, ni está autorizada para desarrollar actividades de solicitud, ofrecimiento, promoción u obtención de fondos para la captación a que se refieren los artículos 2, 103 y demás aplicables de la Ley de Instituciones de Crédito.

La Plataforma no es un fondo de inversión por lo que no se podrá considerar como una administradora de fondos de inversión ni desarrolla ninguna de las actividades descritas en la Ley de Fondos de Inversión. Asimismo, se aseguran retornos o rendimientos sobre la inversión realizada, y se garantiza el resultado exitoso de las inversiones.

no realiza operaciones traslativas de dominio.

REGISTRO DE USUARIOS

Para poder acceder a los Servicios el Usuario creará su Cuenta dentro de la Plataforma, la cual será el medio de identificación y autenticación al hacer uso de esta

Como mejor práctica Blangroup-CRYPTOACTIVOS realizará la identificación plena de los Usuarios a través del llenado y firma del formulario denominado Know Your Customer, (en lo sucesivo “KYC”), realizará la validación de la información para el otorgamiento de la Cuenta.

La Plataforma deberá ser utilizada de manera personal, privada y particular por el Usuario, 

AGREGAR Y RETIRAR FONDOS

Previo a la inversion dentro de la Plataforma el Usuario deberá agregar fondos a su Cuenta a través de la transferencia de recursos por el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (“SPEI”) o deposito bancario y el Retiro de su inversion mas los interes Ganancia seran entregados al cliente a los 365 dias de inversion en automatico.

El Usuario reconoce que el dinero que usará para agregar Fondos a su Cuenta no ha sido obtenido de actividades ilícitas ni ha sido el resultado de la inversión en actividades prohibidas o derivadas del narcotráfico, lavado de dinero, financiación del terrorismo, actos de corrupción o cualquier otro delito contemplado por las leyes mexicanas.

Blangroup-CRYPTOACTIVOS

Obtendra los Intereses de Ganancia mediante el Trading que realize. 

COMISIONES:

No realiza cobro alguno por el registro de Usuarios en la Plataforma, ni cobra comisiones de cualquier indole ya que los intereses de la ganancia se realizan mediante Trading directo de Blangroup-CRYPTOMONEDAS.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Blangroup-CRYPTOMONEDAS sus logotipos y todo el material que aparece en la Plataforma son marcas, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de Blangroup-CRYPTPMONEDAS protegidos por tratados internacionales, leyes federales y locales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la Plataforma se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al Usuario a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiere a la propiedad de información contenida en el Plataforma. El Usuario se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados del Plataforma o utilizarla para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en los mismos.

CONFIDENCIALIDAD

Queda estrictamente prohibido al Usuario divulgar cualquier información que tenga el carácter de confidencial. Se entiende por información confidencial toda la información contenida dentro de la Plataforma, como lo es: la información referente a las Propiedades, inquilinos, valor renta de contratos, actores de las compraventas, estatus de pago y mora de inquilino, así como cualquier otra información a la que el Usuario tenga acceso dentro de la Plataforma.

En ningún caso el Usuario podrán utilizar la información confidencial a la que tendrá acceso a través de la Plataforma para su beneficio personal, ni para beneficio de terceras personas. El Usuario en ningún caso deberá de utilizar la información confidencial, si esta implica un conflicto de intereses.

En caso de que exista un incumplimiento del Usuario, Blangroup-CRYPTOACTIVOS sus filiales y cualquier persona afectada podrá reclamar al Usuario por la vía civil o penal el cumplimiento de esta cláusula más el pago de daños y perjuicios.

PUBLICIDAD

El Usuario reconoce y acepta que Blangroup-CRYPTOACTIVOS es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional puede ser publicado en la Plataforma.

El Usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en el Plataforma. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.